17/6/09

Silencio Marginal

Mañana amaneciente de recuerdos simples, pintas sus labios llenos de barbarie. Iluminas el camino de la calle de madrugada, y cambias el libro por simples descargas. ¿Quién te mandó a desparramar agua donde no había vida? Me siembra la duda, y baja la herida. Caminas en maratones sin ninguna preocupación, rescatas en las olas donde no hay cazador. Pero luego, te das cuenta... ¿Quién me mandó a cosechar miseria? Y es ahí cuando decís, acá no aparezco.

15 comentarios:

nina dijo...

buenaaaas
pasando a dejar señal de vida
sísí, se ve a buster keaton por ahí ^^ me encanta.
me voy a pasear un ratito por tu blog.
un saludo!
nina

nina dijo...

camel! alguien conoce camel!
vaaaamos todavía!
igual zep la rockea, a full.
che, fue muy feliz pasar por acá
ah! y atrapado sin salida... qué se puede decir? XD
me fui
un beso
nina

Ami dijo...

me gusto mucho, en especial: '¿Quién te mandó a desparramar agua donde no había vida? Me siembra la duda...'


saludos..

Estefanía dijo...

vivo haciendo esas cajitas (: en la facu cuando me aburro

Maria Agustina dijo...

Hey! gracias por la buena onda.
Igual volvi el Lunes de Bariloche!
que andes biien!, me gusta tu blog =)

ahora lo sigo chusmeando
saludos.

Lucía dijo...

Gracias che!, que linda entrada, lo escribiste vos?

Lucía dijo...

No!, ojala lo escribiera yo!, ultimamente me la paso leyendo, y las partes que me gustan las transcribo. Igualmente al principio mi blog si, eran todas cosas escritas por mi, pero no escribo mas, o lo que escribo no lo subo.
Amo a Benedetti!, lo descubri hace dos años y no hay nada que me guste mas que leerlo, asi que todavia estoy triste por su partida.
Yo ultimamente estoy dejando de lado al flaco, estoy empezando a escuchar cosas nuevas por que tengo el mal habito de escuchar demasiado una cosa y al final me termina aburriendo, pero yo prefiero mucho mas pescado, obviamente todas las demas son buenisimas tambien.
Y la reflex de tu foto, BABAAAA
quiero aprender fotografia y no me animo (si, tengo problemas), yo quiero una camara asi!

Lucía dijo...

Si, lo vi, el otro dia lo iba a subir ese poema y despues me arrepenti. Es mas, te iba a firmar en ese pero despues pense que seguramente no lo ibas a ver por que era una entrada vieja.
Me encanta Post-crucifixion! la tengo de tono en el celular para cuando me llegan los mensajes (maniatica).
Mira, en mi blog, al costadito, hay uno que escribi yo (que verdaderamente no se por que sigue ahi por que no me gusta mucho), despues entradas antiguas, pero no te los recomiendo, bah, a mi no me gustan :P.
Lo deje por los beatles, bueh, aunque a los beatles los escucho desde siempre, tambien estoy con radiohead pero hasta ahi nomas, explorando. Y tampoco estoy escuchando mucha musica, solo antes de irme a dormir.
No lei el libro ni vi la pelicula, pero obviamente esta en mi lista de libros proximamente a comprar, pero tengo otros que me interesan mas en mente y lo estoy dejando un poco de lado. Vere la pelicula entonces!
Planes fotogenicos no tengo muchos!, salgo siempre por ahi a sacar fotos, la otra vez fui al Tigre, y hoy iba a ir a plaza francia y al cementerio que lo vengo planeando desde hace meses, pero se volvio a frustrar.
A mi criterio, hay mejores poemas de el, y varios libros tambien que son para chuparte los dedos, creo que podria leerlos durante toda mi vida y no me cansaria.

pd: Se los mando :)

Lucía dijo...

Somos presos del tiempo, nadie va a saber cuando despejarse o salir de esa mente de recuerdos. Eso que rige por encima de nuestras cabezas, y nos obliga o nos condiciona. Nos lleva y nos trae, y nos hace dar vueltas siempre sobre el mismo lugar. Nadie sabe como librarse, es algo que atrae a millones. Siempre y cuando, el tiempo no nos atraiga a nosotros y nos absorba como una vajilla.



Ese escribi yo, no es el mejor (ni creo tener mejores), lo escribi hace muchisimo ese.
De los beatles me gusta todo, asi que no tengo ninguno preferido, pero en su momento era Revolver por goleada. Y Radiohead estoy escuchando por un amigo, y son solo canciones sueltas, asi que no se nada de los cd's.
Yo, hasta ahora, lei tres de Benedetti, 'Vivir Adrede' esta bueno, son como anotaciones, digamos, de cosas cotidianas, muy a lo Benedetti para mi.
El otro que lei que tambien me gusto fue 'Primavera con una esquina rota', lo escribe cuando esta en el exilio, asi que trata masomenos de eso, la relacion de un exiliado que esta en la carcel con su mujer, papa e hija. (Este es el que leeria toda mi vida y no me cansaria)
Y despues, 'Geografias', que son como historias, sueltas, al mismo estilo de 'Vivir Adrede'.
Yo te juro, tuve tantas salidas frustradas para sacar fotos a Plaza Francia que ya no me da ni ganas, pero si quiero ir al cementerio, eso me interesa mucho.

Lucía dijo...

Si, voy con una amiga que estudia fotografia, ella va con su analogica y yo con mi pobre digital, pero algo es algo.
Igualmente para usted, persona de cualquier tipo :)

Ami dijo...

Pero vos te conectas cuando yo voy a comer, y despues a la camita :(

mi padecer dijo...

Che, qué lindo! ¿Lo escribiste vos?
En cuanto a lo que pusiste en mi blog, ya sabés que detesto el msn (vah, si te acordás porque decirtelo te lo dije) y como no me sé de memoria tu blog y me da muuuuucha paja buscarte en mis comentarios no paso nunca... jaja, soy lo menos. En fin, me parece que me voy a hacer seguidora de tu blog así es más fácil la cosa (?). Bueno, chau.

She Said She Said dijo...

Hola, vengo a ser una señal mas de vida...si es que puedo serlo. Tengo un gripe asquerosa (NO la porcina) que me mantiene aislada del mundo. Capaz que te parece sumamente descolgado pero necesito comunicar mis abstinencia de mundo exterior (?).
Saludos señorcito :)

She Said She Said dijo...

Mi gripe buena onda me acompañó en mi cumpleaños, que fue hace unos días. Igual estuve postrada en mi cama, sin nada para hacer mas que toser y tomar pastillas enormes :(
Leí, leí, leí y escuché muuuuuucha música.
adshafhsdf
holi señorcito, chauchi señorcito :)

Unknown dijo...

me encantan tus entradas.
en serio. amo leerte.