14/6/09

Los Pájaros

Es terrible lo que me asuste con esta película, y hablo MUY en serio. Debe ser porque le tengo rechazo y un poco de odio a las palomas, digo, muchas veces me quisieron atacar como en la película, hay pruebas con gente, y no pasó una sola vez, es un tema que me preocupa y todos me joden, pero nadie lo vive como yo, mil veces me pasó de estar sentado por la calle en un lugar fijo ¡Y que me empiezen a rodear! ¡Sí! ¡ME EMPIEZAN A RODEAR! No sé como voy a superar este trauma después de la película, lo que les voy a decir ahora, es que si quieren asustarse, con un gran film hecho en 1963, con efectos especiales de esa época, miren The Birds del señor Alfred Hitchcock.

Ahora, sí, más análisis, menos cámara, pro, pro ¡Fu!

4 comentarios:

j. dijo...

con mi cara toda azul?
y por qué 90%? porque pensás que no me gusta porcupine tree?
MH?
jajaj

La luna dijo...

Yo leí el libro hace dos años en inglés, y tuve pesadillas.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA nono, nunca pensaste en ser comediante(?)
Yo vi una de cuervos que era peor, pero de ahí a que me den miedo:P, el cone de terror me aburre... prefiero la ciencai ficción xD

Saludos :D

Ami dijo...

Te dije que era increible! Yo los otros dias colgue el poster de esa pelicula en mi cuatro...creo que si lo tuvieras vos no podrias dormir a la noche :P
un beso