9/6/09

Tus películas, ¡No existen!

Nooo, como me van a cancelar el "festival" donde iba a tocar, todo por esta gripe que me tiene harto, por jesússss, la porcina y ESTÁS NERVIOSO CLARÍN me pudrieron, voy a cualquier lado y tengo a 5 flacos haciendo TASH NERVIOSHO CLARÍN. Bastaaaaa, me quiero mudar a Finlandiaaaaaa, allá hay mucho queso y viven felices, salvo que hay ejército obligatorio.
Alguno de estos días, voy a cortar en pedazitos a todos y la justicia vendrá hacia mí, oh sí, reina de reinas, rey de reyes, concédeme canción de Hollywood, que está desierta y tengo que volver a sol, porque sí, yes sir, ¡Tus películas no existen!

7 comentarios:

Agustina dijo...

Hmmm, lo de la incomunicación fue un momento confuso... bah un raye y ya. La cosa es que encontré esa frase de Mishima,un escritor japonés,y dije agghh si, vamos a ponerla(?). Bueno, fue eso,no mucho.

Y sí, si leí algunas cosas de tu blog y sobre todo me quedé con lo de Conversaciones en la pared porque en un blog viejo había escrito algo muy similar...sobre irme a la mierda y demás resentimientos a la gente mediocre y conformista jajaj estaba un poco crispada se ve.

Y también a mí me gustó encontrar en los márgenes frases de músicos que amo, como la de Time de Pink Floyd, ahhhh tengo ganas de escucharlos ahora, pero creo que sería mejor estudiar ya que estoy sola y después será imposible :)
¿Estás estudiando algo vos? Lo digo porque estoy felíz de que al fin me decidi por Letras!
Saludos!

She Said She Said dijo...

La verdad que se torna un poco molesto que en cada rincón de Buenos Aires, este contaminado de palabras de la burla del señor Néstor y sus amigos(?) y esta gripe conchudita... ni hablar, jajaja.
En estos momentos estoy muy metida con Spinetta, Pescado, Almendra, bla bla bla. Además de Serú y sus maravillas. De todas formas esta es una etapa, entre tantas, donde escucho gran parte del tiempo estas cosas.
Saludos señorcito :)

mutantt dijo...

mi botonci(L)perdón que ayer no contesté más.tengo la cabeza quemada(??).mis compañeros están todo el día haciendo eso.necesito huir! espero verte pronto(siempre lo digo JEJE).querés venir conmigo al ciudad emergente el sábado? contestame,rápido,rápido!(?)

Agustina dijo...

SII, ya curé la sed :) Me compré Muerte en el Nilo... y de paso Rebelión en la granja que lo tenía pendiente.

Y bueno, con Letras me decidí no hace mucho. La cosa es que siempre ame leer pero le tenía un poco de miedito a quedarme en el puesto de docente forever jaja...bueno además también pensé otras cosas, incluida EGIPTOLOGÍA, sí señor. Creo que entre los 11 y los 14 estaba enferma con Egipto, con todo. Me compré miles de cosas,me leí vida y obra de cada faraón y dios y hasta averigué para hacer la carrera en Uruguay(que sería lo más cercano).
Bueno, finalmente calmó un poco la emoción y decidí ir por algo que abarque un poco más lo que me gusta, que en definitiva es leer. Leer novelas, poesía(ultimamente), historia,cuentos, etc etc.
Así que aquí estoy, con el cbc a cuestas pero felíz!

Y con lo de Floyd, totalmente coincido con lo de Animals...pero bueno, no hay que huir de sus éxitos comerciales...Time es genial, igual que Comfortably numb, Money, Run like hell, etc ETC.

Sin más, saludos!

Anónimo dijo...

Tas Nervioshoo Clarín ?
Naa mentira, seh...la verdá que ya cansan. Pero buen... qué va a ser che :(

Todo esto no hubiera pasado si hubiéramos tratado mejor a nuestros cerdos(?)

Besotes

Agustina dijo...

Bueno :) Vamos por partes jaja

- Con respecto a mi carrera, no me terminé de explicar ahora que lo leo. Para terminar de decidirme por Letras, hablé con varias personas que estudiaron y me contaron que hay todo un campo laboral relacionado con la cultura bastante amplio(redacción,editoriales,revistas,
periodismo si se quiere,etc etc)...eso me entusiasmó bastante y además me puse a repensar lo de la docencia y llegué a la conclusión de que no estarían taaan mal, es más, dar clases en la universidad me gustaría bastante.
Bueno la cosa es que SÍ hay otras salidas posibles pero obviamente,y como en todo, hay que buscar oportunidades y buscar y
ayudar a la suerte y seguir buscando :)

- Oooootro tema jaja: Definitivamente, yo sí me puedo considerar fanática de The wall...además la película,LA película...ahhh una de mis favoritas junto con Descubriendo a Forrester y Mio fratello é fligio unico.

- ¿A dónde me gusta salir?: Emmm... mis salidas están escaseando un poco ahora, pero siempre le hago un lugar a mi Av.Corrientes (es amor), me gustan los centros culturales..al último que fuí es Alianza Francesa para ver una muestra de cine europeo..bueno y a Ciudad Emergente voy a ir pero el 15, el último día, para ver una peli sobre rock nacional, una muestra de poesía creo y a Pánico Ramirez.
Y bueno, at nighhhttt, con mis amigas tenemos nuestro lugar predilecto: Avantt Club, en pleno centro. Es un boliche donde pasan puro rock, britpop, indie, pop, electrónica "de la buena", y demás. Osea, genial música y el ambiente es muy bueno.

- ¿A quién voy a votar? Mirá, cumplo 18 ahora el 22 de junio. Leí que hasta los que cumplían el mismo día tenían que votar. Bueno, abro la página de los padrones y.... no figuro :| Ok,no votaré parece. Tenía el candidato elegido y todo che jajaj, iba a votar a Pino Solanas, osea al Proyecto Sur.
El peronismo lamentablemente ya no existe, los radicales nos han decepcionado, el PRO son tan oligarcas que me dan asco, el Partido Socialista se que no van a ganar y...bueno, podría seguir. Me gusta muchísimo la historia,y la argentina ni hablar, así que con la política no tengo la indiferencia o rechazo que comunmente se ve.

- Director favorito: Jjajaja, todo un cuestionario se armó. Mmmm, dificil. Nombraría más de uno: Gus Van Sant (Exceptuando Last Days que no me gustó para nada), Tim Burton y bueno, Stanley Kubrick por perturbarme tanto jaja.
Comó verás, nombré tres muy conocidos. No soy una cinéfila como lo habías pensado jaja. Miro mucho cine pero no conozco(o no retengo) taaaantos directores. Es más, creo que en mis películas favoritas figuran muchos otros directores aparte de ellos tres. El cine italiano me gusta mucho, o mejor dicho,como actúan los italianos.

Y bueno, creo que ésto va llegando a un fin necesario jaja. ¿Te aburrí mucho? Esteeee, bueno ahora contame algo de vos entonces. Igual por msn sería menos público y más fluido creo jaja
Te paso mi msn por si lo querés: agustina.g@hotmail.co.uk

Sí....dice PUNTO G jajajajaaj no fue a propósito, una pelotudez jaja

Saludos!

Clementine dijo...

"la porcina y ESTÁS NERVIOSO CLARÍN" me tienen tan harta como a vos. Te acompaño a Finlandia!