28/6/09

Air in the breath

Se despierta, se viste. Se toma todo el tiempo del mundo, porque no está apurada. Ya no te necesita.
Y en sus ojos, no ves nada. No hay chispas de amor detrás de sus lágrimas. Lloraste por nada, por algo que debía haber durado.

Cada cual con su espacio, porque un día llegó, un día que no importó todo lo que importaba y una elección sobre lo indeseable. Y entonces, al fin y al cabo, llegó eso que te gusta y no lo querías. No necesariamente asusta, porque caminás en su espalda con puras verdades. Hoy, y cualquier día, serán espacios abiertos a nuestros cambios, un cambio que apareció y algunas cosas destruyó.

¡Literatura y vida es interpretación! oh sí.

10 comentarios:

Lolitaa dijo...

que liindo, me gusto.

saludoos

rosasazules dijo...

Ufa, siempre me ganan, no es justo(?)
En fin, breath in the air....suena raro pero viste lo lindo que es invertir las palabras, te lo diijee :P

El mundo está del revés y love is on the air xD

Luci dijo...

For no one!!!! aaa esa fue mi cancion preferida masomenos durante un año. Me senti tan identificada tantas veces. Me gustan estas entradas con partecitas de los beatles, mucho mucho :)
"un cambio que apareció y algunas cosas destruyó."
Me gusto lo que escribiste tambien. Sos medio raro jaja, como te pueden gustar mis cachetes?
Si, ya gano esta mina, pero pino salio segundo :D, lo importante para mi es que el oficialismo salio cuarto, asi que creo que fueron buenos resultados despues de todo.
Mañana te digo bien las canciones, no te voy a molestar con esto ahora y menos por aca, ademas mañana es lunes, seguramente tenes cosas que hacer, (te puedo gozar que no tengo clases? :D) jaja :D
Que tengas un buen lunes!

Lady marmalade dijo...

me encanto la entrada ♥

no tengo mcuhas palabras hoy..

MaRieLA dijo...

Bieeen!!! Superaste la palabra "bueno" jeje! Sabés q a mi también me pasa a veces que aunque las cosas no esten tan bien escritas lo importante es el sentimiento que transmiten, como llega a la persona o lo que te puede llegar a identificar. Entonces... ¿de qué nos quejamos?, SOMOS BORGES Y CORTAZAR juntos!! jajaa (?) Ya me pasé de mambo.

Respecto a la entrada, los cambios casi siempre asustan, más si uno estaba acostumbrado a determinada cosa y esto que trae el cambio te propone lo contrario. Pero hasta que no lo vivís, no sabés que será ó cómo será. (¿Entendiste algo?jaja!)
Me encanta que la gente firme los blogs con más de tres oraciones, es todo un acontecimiento. Gacias por contribuir con mi alegria :P
Un besote a usted.

Luci dijo...

Obvio que las buenas noches son para vos!, quien mas lee las boludeces que pongo? jajaja. Soy mas dulce que un terron de azucar (?).
Me gustaaaaan esas canciones de los beatles!, estoy terminando de ver la antologia.
Eeeee, mis cachetes son feos, fin de la discusion (?). (Esto de contestar en parrafos sin separarlos marea no?, digo, aaa no se, yo me entendi)
Se supone que a partir del lunes no hay mas clases!, nos dan una semana mas, horripilante esto, lo tendrian que haber hecho hace mucho tiempo, no ahora (para mi).
Las canciones son: High Hopes, Have a cigar, Shine on you crazy diamond, Hey you, Learning to fly, Run like hell, Goodbye blue sky, Eclipse (me ENCANTO esta, lastima que es tan corta) yyy no llegue a bajarme nada mas.
Hoy.. hoy una compañera de ingles me dijo que voto al gobierno.. todo bien, yo tampoco se de que lado estas vos, eh? pero a alguien se lo tenia que decir y depositar mi bronca. No le pude decir nada, que se yo! Me dio bronca (la que repetia millones de veces como se sentia XD)
Me re extendi, no? Uh, que paja que te va a dar leer esto, prometo no volver a externderme mas jajaja. En fin, otro beso pa usteeeeed :)

MaRieLA dijo...

AJjajajajaj! "Propuesta indecente" jajaja Me causó mucha gracia como lo escribiste. ¿Asustarme? Pero por favooor! jaja

besotes

Ang dijo...

Hello stranger, again, leyendo y releyendo tu lindo weblog me encontré con ''Tus películas, ¡No existen!'', y me causó gracia, si señor. dale, postea algo para nosotros pobres humanos que dependemos de posts de alguien con cerebro para seguir en pie.
(si te vas a finlandia te acompaño, a comer mucha fondue de queso. fui cuando era chica, no me acuerdo de nada, pero tengo las anécdotas de mi familia, por ejemplo, mi mamá preguntando donde estaba el mar y que le dijeran ''está parada en él, señora'')
besos

Ang dijo...

Y, por cierto, los pájaros es mi trauma infantil también, al contrario del trauma de it de todos (aunque los payasos me dan medio asquito y prefiero no tener ninguno cerca)
cuando era chica tenía grabada la imagen de los pájaros comiéndose los ojos de una mujer, y durante años, antes de dormir, me tapaga los ojos con el brazo derecho, por miedo que viniera alguien y me sacara los ojos y se lo diera a los malditos pájaros. Lo se, estaba bastante locuela. Pero era una niña, no?

Luci dijo...

Si, Eclipse es genial. Las estoy descubriendo todavia!, espero que me empiecen a gustar mas.
Un beso!