24/6/09

¡Esto no es tristeza! Esto es

Hoy... Hace ya casi un año, qué importa con exactitud? Importa que fue solo eso y todo hasta hoy y hasta yo que sé en el futuro. Seguro, eran otros tiempos, era otra la historia, y toda la publicidad entera, pero realmente, hoy ya no me interesa. Obvio que lo dejé de lado bastante rápido, pero al año... al año es, no importa qué, pero es.
Si bien hubo similitudes en el futuro, que costaron y se dejaron, nada fue igual. Si bien uno intenta y deja de intentar, algo cambió, y hoy en día, se nota en mi persona. Quizás a favor, quizás no, a veces lo lamento mucho, otras no tanto, pero es extrañable porque era otra época.
Porque eran tantas cosas buenas, y las malas no importaban. Porque claro, no me interesa usar una máquina hacia el pasado, sino hacia el futuro.

Because the sky is blue, it makes me cry.

Because, because, because...

Because one day... I was happy.

14 comentarios:

Betiana dijo...

hola :)




qué buen posteo... me gusta tu blog




besito

Luci dijo...

De qué hablarás? Pero referido a eso, me siento un poco identificada, en mi caso no pasó un año, pero cuando se cumpla seguramente me sienta de la misma forma.
"Obvio que lo dejé de lado bastante rápido, pero al año... al año es, no importa qué, pero es."
Al año ES, totalmente, y también me pega contar los meses, jaja bien perseguida.
Cómo te está tratando la semana? a mi bien, hasta ahora.
Hablamos :)

Caishita dijo...

el año suele ser mas pesado que los diez meses, o menos. Es EL AÑO.. y se tiene más en cuenta, me pasó, te pasa, y les pasa a muchos..

suerte,

que estes bien personita.

MaRieLA dijo...

Que cosa... el sentimiento que transmitís. Es muy palpable y también intrigante. No te terminás de dar cuenta cual es la cuestión. Pero, según de qué lado venga la mano puedo llegar a sentirme muy identificada. Hay cosas que pueden pasar no un año, cinco, veinte, toda la vida y uno las sigue recordando, las extraña, las rechaza, las vuelve a tomar, se siente bien o se vuelve a sentir un idiota. Pero como siempre dicen, de todo se aprende y podés recordar ciertas cosas pero con el tiempo te vas dando cuenta que hay otras que requieren con más importancia tu atención, que valen más. Los recuerdos siempre estan y hay que aprender a vivir con ellos, sin atarse a ellos. Y conste que te lo dice una persona que le cuesta hacerlo XD Espero haber entendido bien el concepto, me sentiría muy tarada de haber hablado demás ja!
Un besoo! :)

Luci dijo...

Si, la verdad que no se hizo tan largo. Es por que salgo a las 5 de la tarde del colegio!, diez horas ahí metida, queman el coco. Así que los miércoles son como una semana a parte, si pasaste los miércoles podés sobrevivir por toda la semana jaja :P.
Yo estuve faltando mucho así que tengo que dejar pasar un tiempito antes de volver a mi rutina de no ir :D.
Que tengas un buen jueves!

Juli dijo...

Estoy muy enferma y en 6 días me voy a Italia :( Leí lo que escribiste, pero mi cabeza no funciona como para hacer un comentario inteligente al respecto. Un beso, hablamos!

mutantt dijo...

Hola botoncito de my heart,al no darle un sentido específico a tu texto,podría decir que me siento identificada,y dejando de lado la casualidad,ayer 24/6 se cumplió un año de algo que me marcó mucho,aunque creo que se le da más relevancia por haber pasado un año,tal cual vos decís.La cuestión es simple,tenemos que vernos y charlar de todo esto.Starbucks? :P
Besos.

Juli dijo...

A Italia de viaje de egresados! :D 24 días con mis compañeritos
lástima que estoy con fiebre, dolor de cabeza y estar levantada de la cama más de media hora me hace sentir que corrí una maratón de 1000 km. En fin. Mañana es el desfile de mi colegio y no voy a poder ir. Tampoco a un cumpleaños al que me MUERO por ir. En fin. Una mierda. Me fui a llorar a la cama.

Luci dijo...

Jajaja, no, por qué un freak? yo también estudio un día antes, o no estudio (como pienso hacer ahora). Em, estoy viendo el liberalismo en toda latinoamérica, me encanta historia, te juro, pero este tema no me mueve mucho.
De las elecciones verdaderamente opino que me volveria loca para votar si pudiera, ninguno me convence. Me gusta mucho Pino Solanas (pino se planta!!! (??)) y Zamora. La coalición cívica me gusta también, mucho menos, pero no sé, no lo votaria.
Tampoco me creo una persona con mucha idea política, pero creo tener mucha más idea que otras personas de mi edad. Seguramente por que me interesa saber y quiero estar informada. En fin, aburro :)
Vos? ya votas!, ya tenés al elegido? :), yo tengo que esperar hasta el 2011, solo por un año! que embole.

Luci dijo...

Para mi pino tiene cara de viejo verde, de violador. En realidad impugnaria mi voto, de una. Peeeeeeeeero, pienso que si hay alguno que tenga buenas propuestas, y puedan llegar a ser fructiferas y se pueda hacer algo con eso, por que no votarlos? Ya se que el tren para todos (una de la cosas que propone pino) no es algo urgente, pero que se yo, mas que hacer un tren bala!.
La política en este país, para mi, apesta, pero si no contribuimos nunca va a dejar apestar. Mi grano de arena es minimo pero lo hago valer.
La posta es votar al partido humanista que no quiere subtes y quiere hacer mas plazas, ahi tenes mas espacio libre para tomar mate y sacar fotos :D
Mira que veloz que soy respondiendo, esto se llama 'no tengo fuerzas ni ganas de irme a bañar', soy roñosa (mentira me bañe hoy a la mañana), y esto se empieza a convertir en un monologo.
Que duermas bien! (?) qué se yo, buen viernes, como sea :)

rosasazules dijo...

Ay, parece que la nostalgia es lo nuestro :S ... después te tengo que mostrar mejor el desencadenante, y sí, hay cosas que desgraciadamente nos marcan...u.u cosas o persones, y más cuando son personas duele, creo :S

Yo también podría decir... because one day was happy not at all, but i was...or i guess :(

Como siempre... yo, la bandida(?)

JAJAJ :P

¡No puedo creerlo! Es casi el 1º mensaje que tipeo todo sin desubicar las letras y eso que estoy más dormida que... 8-)

Besos


All apologies... y espero que esta noche hablemos, dude ;)

almuerzo cianuro. dijo...

Los años son los peores. En tu caso no sé de qué es, pero yo tengo varios años de varias cosas cumplidos. Los segundos años creo que son peores todavía, a mí me duelen un poco más porque es en el momento en que siento todo tan lejano pero tan cerca al mismo tiempo. Yo estoy por cumplir dos años de la muerte de una amiga y cuanto más se acerca la fecha más nerviosa me pongo. Espero que no sea tan feo.
En fin, las fotos son en Adrogué y la estación que le sigue en el tren. No sé muy bien dónde mierda estaba porque la ubicada ahí era mi amiga. Sé que es el tren que va a Glew (?).
Jajaja, yo también banco a mis aparatos. Hace ya poco más de tres años que los tengo y no me imagino sin ellos. Son parte de mi personalidad.
Cuando me veas conectada hablame :)
Bueno, me voy porque este comentario se tornó eterno.

MaRieLA dijo...

Perfecto, quiero comentarte que después de firmarte el blog y ver tu entrada, al otro día, día clave (fecha que hubiera sido importante), me llené de fuerzas y eliminé todo rastro de eso que podía unirme a cierta cosa que anda por la tierra jaja! Y me sentí feliz, así que gracias. Porque a pesar de que el coraje corrió por mi cuenta esto tmb sumó :P Besote
(Mi comentario colgado pero necesario jajaja! :)

Luci dijo...

Paré en el capítulo 13, y después de un tiempo de dejar de verla me enteré que eran 17 capítulos (creo) y dije 'noo, voy a dejarlo en suspenso', porque sino me muero hasta el año que viene para ver la sexta, así que cuando me acuerde voy a empezar a verlos de a poquito.
Demi Moore es ... (y una puteada grande :D), está con Ashton! O sea, Ashton, dios mio.
No la he escuchado la canción, ahora me la bajo. Estoy bajandome Pink Floyd, vamos despacito.
Cambiala que quiero leer :D, yo ya creo que me estoy pasando escribiendo algo todos los días.
PD: Realmente me siento una pelotuda, pero estoy emocionada por saber que son las últimas elecciones que no voto (mirá con lo que me conformo)