1/7/09

We'll never, ever walk alone

Y luego, un día, todos escribimos el mismo verso. Algunos lo invirtieron, pero terminaron en la misma, con un mensaje invertido para complicar vistas e ideologías.
Después de todo, eso es política al 100%.
Volveremos a escuchar lo que hoy nos dicen y viviremos exiliados de nuestros cuerpos para poder hacer algo por nosotros mismos.

Después de todo, eso es conciencia, la principal crisis.

Y nunca caminaremos solos. Nunca caminaremos solos.

5 comentarios:

MaRieLA dijo...

Esto es política 100%, por algo la emergencia sanitaria la declararon después de las elecciones... digo no. Hace falta tener un gobierno cuasi demagógico para que pase eso, ah! y por supuesto, creo que somos el único país que con una "pandemia" desatada de Gripe PORCINA (o sea...) está sin ministro de salud... Give me a fucking break...

Bueno y si, en un futuro todos vamos a contar la misma historia. (El próximo es un comentario de vieja jaja) "Ojalá que mis hijos y mis nietos puedan vivir mejor..." jajaj no se porque lo dije tampoco :P
siempre nos van a acompañr en el sentimiento.
Un besiiiiiin :)

Anónimo dijo...

Asi estamos pais, cada vez peor. Yo ya no se que pensar, pero bueno, que se le va a hacer.
Un abrazo heyy, que andes joya

Anónimo dijo...

En el fondo, ya lo leiste, yo no creo que se esté tan mal, aunque sí se podría estar mejor.

El ipod nunca lo cambié por el mp3, sigue estando ahí en el cajón de los cables, preferí cambiar el jabón líquido por jabón en pan por, supongo yo, el trato más humano de la gente.
Aun no lo se bien.

tipica blogger dijo...

polìtica a esto le llamamos?, fucking gobierno que manejaron mal las cosas. Por culpa del egoismo del gobierno que querìan las elecciones aunque estemos en estado de alerta, se multiplicaron mas los casos.!
grrrrr.
saludos, me gusta lo que escribis. bye!

Lucía dijo...

Política, bleh, me están hartando todos!
Todo bien?, con un mes de vacaciones como no iba a estar todo bien! (superficialmente, obvio). Un beso