26/6/09

Me prometistes tu sangre

No lo tires al piso, que después lo tengo que limpiar. Nunca podrás hacerlo bien ¿No? Me ves, jugamos, y el juguete se rompe, vos querés uno nuevo. Yo sé que me vas a dejar abandonado como cualquiera lo hace y supongo que lo haría, pero todos, todos son nadie, y el buscar a nadie es buscar nada, entonces, no busco, esperaré y no especularé. ¿No tendrías que estar orgulloso de mí? Probablemente lo estés, solo que no me doy cuenta, como en ciertos casos, no me doy cuenta de nada. No quiero que me descifren toda la vida, pero ¿absolutamente nada? Menos mal que corre un poco de sangre.
Y por cierto, qué buena es la razón, gratis y de entrada. Por eso no gasto plata en cosas muy razonables. Es el uso del mundo, un uso universal que se va negando de a poco. Al fin y al cabo, el agujero que nos separa es tan pequeño y a la vez tan grande, tan paradójico que nos asusta, o los asusta. Olvídalo ya y deja pasar, si total, solo perdés esencia de algo tan poco significativo, ¡Tan pero tan poco!

8 comentarios:

Lucía dijo...

Ufa che, te juro que estoy tan dormida que leí lo que escribiste fácil tres veces y no logro concretar ni una expresión.
De Pink Floyd, si, me estoy bajando canciones en realidad, pero porque yo siempre empiezo así, escucho un poco, evaluo si me gusta y después me bajo todo. Con Pez empecé al revés, bajandome un cd y después lo demás no me gusto y me dió bronca que no me gustara, así que dejé de hacerlo así.
(No se lo que estoy poniendo, yo tiro ideas XD).
Qué bueno es encontrar a alguien que te entienda y no te diga que estás loca, algo que últimamente me están diciendo mucho.
El gusto es mio y me gustaría, por qué no, que me orientes con Pink Floyd.
Muchas gracias, vuelva pronto (?)

MaRieLA dijo...

"No lo tires al piso que después lo tengo que limpiar", que buena frase che. Me alegra que te alegres, valga la redundancia. Jaja! Me hiciste reir con lo de "bueno", pero no hay drama, es decir, vos viste como escribo yo? A veces creo que justifico con la repetición la falta de capacidad para la escritura. Es todo espontáneo, la verdad me basta entenderlo yo pero obvio que me gusta que los demás lo puedan interpretar también. Bueno... a qué venía esto? JAJA! Gracias por admirar mi arte, como siempre digo esos tipos de comentarios son los que te alientan día a día a seguir y no parar.
Un beso para Ti, buen finde :)

Betiana dijo...

a mí me gustó la frase "tan pero tan poco", porque resalta la ambigüedad de las cosas...


qué lindo tu posteo :)




buen finde

Anónimo dijo...

Hello stranger, gracias por pasar.
Cuando me dijiste esas cosas tan aduladoras fui a mi perfil y dije ''esto es una porquería, BORRAR, BORRAR, BORRAR!!''
Cambié mi foto de perfil, añadí películas, borré la música, eliminé mi otro blog. Y encima, por si fuera poco, publiqué una entrada que después me di cuenta que es cualquiera. Pero no la borré. Todos tenemos días malos, no?
así que te escribo principalmente para agradecer firmar en mi pobre blog, y para decirle, señor, que usted es una personita muy interesante también. Probablemente hubieras sido ese otro como yo en el colectivo, si hubieras estado ahí.
Saludos

Anónimo dijo...

ME alegra mucho que te haya gustado! me dejaste con la intriga de como llegaste, quiero saber si fue de la misma manera que yo se que entro a los otros lugares.
Sos un grandee te gusta rush, etc etc. Todavia existe gente coherentee! ajjaja.
Te mando un abrazo de droopy -

Anónimo dijo...

jjajaja me imagine, suelo hacer lo mismo. O tambien paso SIGUIENTE BLOG y capaz llego a algo interesante.
Seria genial si vienen. Te paso a buscar en moto y vamos a verlos con vinchas que digan RUSH en fucsia con brillos (?¿

Lucía dijo...

Nada de lo que puse lo escribi yo, simplemente agarre dos poemas de Benedetti y una parte de una cancion y la copie :P. Estoy en la etapa nostalgica y perezosa asi que no me sale escribir nada.
Elecciones.. puse America y dice que gano Michetti, no entiendo nada jajaja.
Tengo problemas con mis cachetes :(

Lucía dijo...

Pino se planta!! michetti no va a ganar.
Que otro problema voy a tener con mis cachetes mas que son grandes y feos? Tienen que hacer terapia (?)
Con los temas.. me baje cinco mas, no los escuche. Y no me baje mas porque me estuve bajando una pelicula. Pero ni siquiera me baje esos tres que decis eh!, busque nombres que no conocia y me baje esos.