4/7/09

Don't think twice, It's all right

No bastarán abrazos, porque no habrá de esos múltiples. Si no me harán sentir personal, se acabarán como nunca fui repartiendo por la vida, ni sé si cambiaré o cambiará el entorno.
Envuelto en esa novela no puedo descubrir porqué me hará querer algo que tanto rechazo me hizo y de vez en cuando me produce. Porque será un te quiero y no un te quie-ro, de esos no recibí, y esa es la causa final.
Porque me sentimiento no siempre produce.
Pero si lo siento de ajenos...

Si lo siento de afuera... Yo sé que pasará, y eso es bueno.

8 comentarios:

MaRieLA dijo...

Entonces es bueno :) Y si, los abrazos múltiples si no te hacen sentir "personal" como vos decis no sirven de nada, se derrochan y tampoco está bueno.(Eso entendí) Y por otro lado, uno no sabe si en otro no provoca sentimientos, puede que no en quien uno quisiera, pero si en otros si? Acaso lo pensaste? Uno nunca sabe, las vueltas de la vida te llevan a lugares que jamás imaginaste. A veces no entiendo si estoy respondiendo a tu entrada o me voy por las ramas y entiendo cualquier cosa jaaja!
Basta de escribir cosas lindas y que te hagan sentir identificado/a, jaja no mentira.
Un besote!
:)

rosasazules dijo...

Entendí a medias...
No sé, me dejaste pensando porque me acordé de una vez me dijeron que cuando rechazás algo es porque en realidad te atrae en cierta forma, aunque todavía no me convenzo.
Creo que si lo sentís de afuera es mejor que esperar la respuesta misma.
Quizás a veces uno lo siente demasiado y no...cero respuestas, ahí es cuando no sabés que esperar.
Lo peor es que todo está a la vuelta de esa esquina (a la que nosolemos mirar, valga la aclaración)

O eso creo...

Saludos :)

lola. dijo...

one flew over cuckoo's nest es la mejor película del cine (para mí), además de mi película preferida. y es muy difícil que tenga una preferida, considerando que siemrpe digo: 'esta peli está en mi top five', y finalmente, debo tener cuarenta películas en esa posición, jaja. pero primera, indicutida, ahí arriba, one flew over... o, como fue traducida HORRIBLEMENTE, 'Atrapado sin salida'.
jaja, un saludo!

Luci dijo...

Buenísimo, me encanta esa canción de Dylan (digo, la del título de la entrada), y con respecto a lo que escribiste, me siento identificada con un par de cosas, sobre todo con la parte del rechazo.
Me gustó :)

Enmusada dijo...

Me aburrí, Dylan.

Las rosasazules se vienen para blogger.

Don't think twice

It's me.

lola. dijo...

claramente el día en que la pasen en el MALBA estaremos todos haciendo hinchada por jack, milos, y los cincos oscars ganados.
un saludo! seguiré visitándote, veo muchos gustos en común. =)

Luci dijo...

Esta lloviendo, pero ir a una plaza cuando llueve es más lindo todavía! Con unos matecitos calientes y una guitarra capaz, aaaaa que lindo.

Luci dijo...

Jajaja, bien cortante! A mi tampoco me importa que llueva, por eso dije, es más lindo aun.