8/7/09

Remember a Day

Estos días me cuesta escribir.

Remember a day before today
A day when you were young.
Free to play alone with time
Evening never came.

Sing a song that can't be sung
Without the morning's kiss
Queen - you shall be it if you wish
Look for your king

Why can't we play today
Why can't we stay that way

Climb your favorite apple tree
Try to catch the sun
Hide from your little brother's gun
Dream yourself away

Why can't we reach the sun
Why can't we blow the years away
Blow away
Blow away
Remember
Remember

13 comentarios:

Paloo. dijo...

Me robaron el celular anterior, mi señor Alan -.-
Muchísimas gracias por el mensaje, lo aprecio mucho. Y sospechaba que tenía que ser de alguien conocido, esa escritura me era muy familiar.
Un beso enorme, y cuidate mucho.

Agustina dijo...

Hermoso ésto...y sí, deberíamos poder.

Mariii dijo...

Muajajaja sospeché que esto era culpa de Pink Floyd(?)

Todo tranqui por aquí dude :P

Ya me relajé(?)

Besos

Ami dijo...

Floyd! Igual tuve que usar el google, aunque me sonaba mucho...
Te mando saludos, a ver cuando hablamos! Que hace mucho que no sucede...

lola. dijo...

jaja gracias por el comentario de la foto.
yo tengo una lista de música en la compu que se llama "día de sol" (jaja, terrible nombre) y la pongo siempre para hacerme un poquito feliz.
un saludo :)

Luci dijo...

Te iba a decir, que linda letra, y veo por lo que comentaron que es de Pink Floyd, asi que me la voy a bajar para escucharla.
Todo bien? Buen feriado! (que esta a punto de terminar XD), saludos :)

MaRieLA dijo...

A mi también me está costando escribir y es un problema te digo. Y no porque no quiera ni tenga cosas que escribir, pero no puedo vaciarme de letras (Qué horrible sonó!)
Me causó mucha ternura la carita feliz del perfil :)
Un besoo

Bubulina dijo...

Somos dos. Estos días en donde solo abundan las noticias de Michael Jacknson y la gripe de mierda no facilitan mucho.
Tenía un tiempo sin pasar señorcito.

Luci dijo...

Comí un asado con amigos y empecé un lindo trabajo práctico de psicología.
Vos?

Luci dijo...

Igual, te digo, mi asado fueron hamburguesas y chorizos jajaja.
Tenés educación para la salud? yo también quiero tener esa materia!!, tengo a lo sumo, cuatro clases especiales de esos temas, y siempre a fin de año.
Está re bueno lo que estoy viendo en psicología ahora, y sobre lo que tengo que hacer el tp, además mi mamá es psicologa y me ayuda y me voy a sacar un diez, porque soy reeeee inteligente (?).
Aguante el burako! creo que en mi vida jugue dos veces al monopoly. No sé, quizás si querrás volver a la niñez, pero la mia no está muy rodeada de juegos de mesa :P, a lo sumo cartas, chin-chon!

lola. dijo...

sí, lindas metas, el problema es que creo que mi viejo esperaba que mis objetivos sean algo como "aprobar las materias" "empezar a trabajar" y... no.
te mando un saludo, jaja. :)

Lucía Porcel dijo...

Psicología está entre mis carreras predilectas (estoy con 5 masomenos jajaja)
Yo también me levanté re tarde! como a las 4.30, y encima me dormí a las 12, la noche anterior había dormido 5 horas nomás. A mi me cerró C&A, estoy de luto, o sea, donde me voy a comprar ropa ahora? que será de mi vida sin C&A :( (?).
Ahora me la bajo :)

Mariii dijo...

Disculpe señor, se me desconectó de repente :( espero podamos hablar otro día y bueno, nada más, todavía me río de tu foto ...... JAJAJA saludos Jonn!! JAJAAJAJAJA