22/7/09

Realization

Cansado de luchar por mí, frustrado de encuentros que no tienen un porcentaje de importancia. Luego, Manejar algo que nunca llega a destino y pelear por algo tan delicado que lo terminás odiando. Aquello que era tan bueno, pasa a ser muy malo, y aquello que valía la pena hacer, termina siendo bloqueado.
Supongo que a final de cuentas, siempre valió la pena eso que nunca uno se fija o prefiere, pero si ve con detenimiento... Se da cuenta lo mal que a uno le hace jugar con una idealización de algo que era más difícil... era una matemática que resolvías para la satisfacción del momento, pero pasa el tiempo, y te das cuenta que no sirvió de absolutamente nada, y te vas quedando con lo poco que pudiste rescatar, que sinceramente es bastante y es lo único que no me marea ni me presiona.
Yo creo que quedan pocos días, así como para mi cumpleaños, que estoy seguro que va a ser muy humilde. Pocos días para que mucho desaparezca, falta poco, no van a poder encontrarme y no voy a saber mi estado, pero espero estar riendo, sin ustedes, sin una plaga que no me sirve de nada, ni progresa, se estanca como un ancla que quiere estar bien estancada y aferrarse a eso para no moverse, y permanecer en el pasado.
Así como se fue Don F, se van a ir muchos.

7 comentarios:

Marie dijo...

Bueno a veces es como pasar la limpieza general, no te preocupes XD
¿Sabés cuánta gente te tenés que sacar de encima? Y, pasa, me pasó...

Al final te queda el rescatable, y que te rescata también, que se da cuenta que no sos del montón :)

Fuente: experiencia propia

Saludoss

Unknown dijo...

Uno de los pocos textos que logro entenderte jajaja!

Me gusta, me gusta.
Y si, todo el mundo tiene alrededor gente/cosas que te terminan desagradando.
Todo es cuestion que las dejes en el pasado, y sigas caminando como si nada hubiera pasado.
Besos.

MaRieLA dijo...

Valen mucho la pena esas cosas chiquita en las que uno muchas veces no se fija. Me dio un poco de miedo en algún momento. Pero a veces está bueno dar el paso necesario para abandonar eso que creemos necesario,pero que nos termina haciendo mal.
Por otra parte, quiero saber cuando es tu cumpleaños, al menos aunque no te encuentre te quiero saludar x) Falta pocooo entonces!! :)
Y espero que los cambios positivizen (se dice asi? jaja) las cosas.
Mi buena onda para usted.
Y respecto al chocolate, en verano y con calor también está bueno comerlo, aparte se te pegotea en los dedos jajaja!
Y(dije muchos "Y") ayer caminé con la plena lluvia y el viento, fue lindo.
Un besote! :)

MaRieLA dijo...

Ahahahhahaha Falta muy poquito! jajajja, bueno aunque estes no conectado te voy a saludar XD
El mío ya es "pasado pisado"(?) el 23/5!
Un besooote para usted
Cuidese :)

Lola dijo...

Y, fuiste a ver ocho y medio? contame qué te pareció! un saludo capocinéfilo

Lola dijo...

No me acuerdo si no puse 'independiente' entre comillas. Yo tampoco creo que Juno ni LMS sean cine independiente, eh. Aclaro, por las dudas. Obvio respeto tu postura del cine, y aclaro que voy a ver alguna película de Lynch. Algún otro director que me recomiendes?
Ayer vi 'La naranja mecánica', finalmente. Tengo muchas cosas para comentar, pero en síntesis me gustó bastante. Algunas cosas me gustaron más: la escena de singin' in the rain me pareció genial, y también el enfoque 'social' sobre el 'curar' a los criminales. Eso me pareció lo mejor de la película. También me parece que para entender y que te guste la peli, tenés que dejarte llevar y meterte en ese mundo surrealista, también. Los escenarios, la familia de Alex es increíblemente surrealista/futurista. Me parece que a diferencia de la mayoría de las pelis que veo, el objetivo de 'la naranja...' no es ser realista. Entonces eso al principio me chocó, pensé que era exagerado, raro y poco creíble, y después dije: "bueno, no quieren ser creíbles, ni realistas, así que entonces sí está bien planteado y narrado"
Puedo decir que me gustó, ¡gracias por tu recomendación! :)
Un beso!

Clementine dijo...

Que lástima... Hoy precisamente escribí algo que decía absolutamente lo contrario. Los que me hicieron lo que soy no son solo los buenos, a pesar de que son ellos los que el día de mañana voy a seguir viendo.
Quizás es mi forma de ser, que siempre veo lo rescatable en lo malo.
Un beso!

PD: VOLVÍ DE ITALIA!