29/7/09

La Vaca


Primer día de "Proyecto integral". Hablar sobre la vaca:

"La vaca es muy buena, nos da la leche y nos dio la tapa de un gran CD de Pink Floyd, Atom Heart Mother. Me gusta Pink Floyd porque explora sentimientos de uno y los expresa muy bien. Aguante Pink Floyd. La vaca también, aguante la leche."


Qué fisurería, increible.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y el dulce de leche.

Marie dijo...

No sólo Pink Floyd
¿Te acordás de Get a Grip, eh, eh? :P Ni comparación de estilos, y está bien que ese fue un disco noventero, pero tiene temas buenos también, no me hablen de Crazy(?)

Aguanten las vacas, pink Floyd, Aerosmith, la leche y el dulce de leche...seeehhh...yeah!

Ufa, ya estoy extrañando nuestras conversaciones :(

Beso!

MaRieLA dijo...

JJAJAJAJJAJAJJAAJAJ Qué bueno que está. Me encantó la última oración como acordandote que en realidad, el tema principal era la vaca, no Pink Floyd. Pero si, esas cosas que surgen cuando te vas de las ramas haciéndote el intelectual porque no sabés que corno poner... jajajjajaja
Un besote :)

Anónimo dijo...

La crisis no existe, es una "pared" para no ver la realidad, y tirarse abajo, cuando en la vida siempre hay salidas, de una u otra forma, solo hay que buscarlas.
Respecto a las otras cosas que dijiste, si, Woody es un maestro, un referente (para mi).
Persepolis es una pelicula exelente, una de mis favoritas (la otra es la escuela de rock, ja), ademas esta basada en la vida real de la sujeta protagonista, eso es lo que mas impacta, aunque por ahi este un poco, poquito distorcionada. Yo la vi con subtitulos en ingles, igual entendi :)
Ciudad emergente fue genial. Fui con mi hermana por que mis amigas mucho no se prenden en eso. Ahora el finde que viene el 5 y el 6 tambien va a haber un festival con bandas, dj, graffiteros, competencias de skate y mucho arte, quisa vaya.
Y sobre lo que escribiste de la vaca, muy cierto, nos da la leche y el DULCE DE LECHE, una sustancia muy apreciada por mi. Y pink floyd, alta banda, a mi papi le gusta mucho.
Me retiro de su blog, un beso para usted, un gusto.

Catalina. dijo...

qué bueno pink floyd. roger waters es un genio. saludos!