10/7/09

Hasta el final del día

Hasta el final del día llegaré, aunque de todas formas, se que mañana cambiaré ciertos criterios. Y es por eso que hoy lamento tener que llegar a tanto y de vez en cuando perder contacto centrándome en una cierta nada. Porque hoy, te dejo sin otra cosa que hacer, tal vez es tiempo de que me busque otra ocupación, pero me cuesta cambiar forzado, por eso seguramente ande por ahí, como siempre, hasta que me vengan a salvar.
Al menos... Al menos no pude aprender, para poder seguir en la misma con todos aquellos que siempre van a estar, hasta que pierda todo aquel contacto que me posee. Qué "lindo" pensar que el tiempo puede pasar y nada afectó, solo aquello que escribimos para hacernos sentir mejor, y supuestamente progresa día a día a través de estos blogs, pero al fin y al cabo... Palabras y palabras que nos dan tantos sentidos, que tanto yo como cada lector de cualquier cosa interpretará ese cualquier cosa, y aguante esto, y vamos por ahí.

14 comentarios:

La chica del sombrero dijo...

A veces me confunde mucho lo que escribís... será que es tan personal como inentendible?

Valkyria dijo...

Muy cierto.
Ahh, me reconforta leerte, Alan. Extrañaba tus posts :)

Unknown dijo...

Sinceramente, hay veces que no entiendo lo que escribis..

Marie dijo...

Jajaj,si así es(?) Pero bueno viva la libre interpretación, ¡viva! Parece que es lo tuyo.
Y sí, tenés razón escribo demasiado, pero no puedo evitarlo :P
Jajaj quizás son realidades que me hacen sentir mejor(?)

Suerte :)

Lucía dijo...

Creo llegar a entender lo que quisiste decir.
(Y me gustó mucho Remember a day)

Lucía dijo...

Nunca dije que había salido mal, solamente que mi cara era terrible, es que es terrible, terrible es el mundo (?). Y yo se que entra mucha gente que no firma, por que soy re top (H).
Rick Wright y David Gilmour, me quedaron me quedaron, voy a leer por mi cuenta profe (A). Espero que no seas caro (digo, las clases particulares, esto de la crisis vió, nos afecta a todos).

bike dijo...

hoooooola,amigo, soy sofi, nosé si te acordás de mí :O
me encantó tu blog, un beso enorme.

Lucía dijo...

Tirame precios y negociamo'
:) Me bajé más canciones así que después te lo comento =D (sí tu quieres comentarlo, obviamente)

Lucía dijo...

Gracias :), y lo estoy leyendo de la otra forma, vos cómo lo leiste?
Noche bajonera en casa? jajaja, no saliste?. No las escuche todavía!, me quedé escribiendo que hoy estoy pum para arriba con la imaginación (?).

Lucía dijo...

Jajaja, me distraje sola. Me duró media hora la inspiración y la concentración, no salieron cosas lindas, no me gusta nada de lo que escribí (cuándo no!).
Yo no sé, simplemente me quedé acá jaja, no tengo muchas ganas de moverme.
Por lo que voy leyendo, tiene mucho más sentido el libro, igual me pasa que necesito una concentración terrible y mucha paz para leerlo, a vos no?, no sé seguramente soy yo la rara acá!

MaRieLA dijo...

Yo había comentado esto ¬¬ Maldito Blogger, ok, dije que:
Me parece que está buenísimo que cada persona que entra al blog pueda interpretar cosas distintas de lo que uno escribe.

Por qué enigmático? JAja! Me hiciste reir!
Bueno, dicho lo cual me retiro, porque fue una larga noche (?) (Qué tiene que ver no se, pero me duele la head y escribo taradeces) Habñaremos próximamente :)
Besos para ud (y deje de recolectar comentarios de mujeres ajajjajaa)
Saludos :)

Lola dijo...

ay, me encanta escribir y que alguien se sienta identificado y se sienta menos solo, o más acompañado.
kramer vs. kramer es un peliculón, genial, brillante.
por otra parte, no te metas con singin in the rain, es tan perfecta y naif. sos feliz viendo esa película.
con respecto a disney, de chica le tenía más afecto a warner, pero la dupla pixar-walt disney crea cosas maravillosas, eh.
te madno un beso, cinéfilo.

Lucía dijo...

Cómo podés leer con música? estás totalmente loco. A mí me pasa que me pierdo cantando y no me puedo concentrar :(, igual que estudiar con música. (digamos que me gusta mucho cantar, o sea que me es imposible poner música y no cantar, problemas de gente loca).
Hay una de Beethoven que me gusta mucho, 'Para Elisa', creo que se llama así. (para que estoy diciendo esto no sé). :)

Ami dijo...

Esto significa que dejas el mundo Blogger?
Vi que te gusto tanto Rayuela como para ponerlo en la seccion de libros preferidos. Ahora lo tengo que terminar yo asi intercambiamos opiniones!
Te aviso que todavia no encontre con quien ir a lo de Dali, si todavia te interesa. Si queres, mandame un mail (ya que nunca te encuentro en el msn) y vemos de ir, si te pinta.
Saludos