14/4/09

Hoy estaba caminando por una avenida, viene alguien y me dice en un tono de "Hacelo": ¿Firmás por la paz y no a la violencia? Le dije no y me fui.
¿Es necesario hacer esto? No sé para qué lo harán, ¿Qué pueden hacer unas firmas? Digo... Hay muchos problemas con la violencia, tanto a nivel barrio/ciudad/país/mundo, pero hacé tu vida en paz, no sé por qué hacen esto. Estoy re a favor de la paz, más vale, y tengo una gran alma de hippie, pero va más allá de firmas, hacé un bien al mundo, no juntes firmas para lo que se te cante.
Creo que pienso demasiado las cosas, jaja, ni siquiera me indigné, solo tenía ganas de escribir cualquier cosa.
Qué más da...

3 comentarios:

María Iris dijo...

Pues si tiene sentido, tal vez para lo demás es significativo obtener firmas para una causa, para mostrarse a si mismo que un pequeño grupo piensa igual y asi no sentirse 'solos' en su pensamiento o tmbm sólo pq les dan ganas de resaltar con algo que sea novedoso y concreto o simplemente para mostrarse a si mismos la pequeña revolucion que se esta llevando a cabo en su interior. ME QUEDO CN ESTA ULTIMA.
¿que habrá pensado el chico de las firmas cn tu negacion?
a mi me causo gracia y sorpresa, pero a la vez normalidad x)

de nuevo, me causa sentido leer todo lo qe dices :)
take care of you dude !

Clementine dijo...

A mí también me ofrecieron firmar... y lo hice. No es fácil formar parte de un grupo chiquito de gente y hacer que la gente conozca de qué se trata de otra manera. Además después de firmar te hacían marcar algo que querías hacer para ayudar a la causa. Igual no sé, cada uno con lo suyo y su forma de pensar.

Hace tres días que no paro de pensar y pensar y repensar la vida. ¿Qué me pasa que ando tan existencialista? Dunno...

Un beso!

Solci dijo...

A mi también me encanta Amélie, una de las mejores películas que vi. Creeme que cuando vea algo que tenga por lo menos un ojo de la actriz me lo compro (?. Y también me encanta el cine, soy adicta a bajar películas por el ares jajaja.
Con respecto a lo otro que hablábamos de prejuzgar, claro que me pasó. Y estoy totalmente de acuerdo con vos, es mucho mejor estar con alguien por las cosas que se tienen en común o capaz porque podes pasar un buen rato.
Leí el argumento de la película que viste y parece muy linda, cuando termine de bajar "La Ronda", la pongo a descargar :P
Y ayer no me dio el tiempo a escuchar PEZ pero bajé un par de temas, así que espero hoy poder escucharlos, y amo Yes!, cuando estoy triste me hace tan bien u.u Y después de ver tu blog escucho Led Zeppelin, no me puedo quedar con las ganas jajaja.
En fin, comentando lo que te pasó, creo que tenés razón, pero al mismo tiempo me parece que también está bueno que ese grupo de gente que está llevando adelante ese proyecto se sienta apoyado, pero me pareció genial que hayas hecho lo que pensaste en ese momento.
Cuidate,
espero tu comentario :)