7/4/09

Pasajes

I realise I hold the key to freedom
Oh I cannot let my life be ruled by threads
The time has come to make decisions
The changes have to be made

Todos tenemos una llave para ser libres, no todos la usan.

7 comentarios:

Solci dijo...

Sí, la lluvia es hermosa, sobre todo un domingo a la tarde, en el cual te acostas a escuchar como cae.
La verdad que me sorprendió mucho ver tus comentarios, hice el blog con la idea de "no van a entrar ni mis amigos", pero es una buena forma para descargarse, y acá te "encuentro" (más bien leo).
Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada anterior, ese día estaba peleada con el mundo y se me ocurrió hacer eso. También leí todo tu blog, y me diste muchas ganas de escuchar led zeppelin. Y las cosas que escribis, muy lindas. Y otra cosa para destacar, la naranja mecánica, una película genial.
Bueno, señor, nada más para agregar. El gusto es mío :)

mutantt dijo...

Botoncito of my heart! Jjaja.Está en tí entonces usar la llave para encontrar la libertad también,no la desaproveches.Espero conocerte pronto,no te acepto más excusas(?).Besos,muchos!

Solci dijo...

Bueno, te lo voy a decir, es mitad ficción, mitad verdad.
O sea tengo mamá, la cual me trataba de ayudar y yo no quería, o sea que lo de que era gorda sí es real. Y la última historia del chico la inventé. Pero conozco a un chico que tiene algo parecido. En fin, Alma viene a ser un poco yo, un poco un invento.
Y amo ese nombre, así como también me gustan Amelie, Amelia, Aneta, Telma. Pobrecita mi hija u.u
En fin, cambiando de tema, no sé si el msn aburre las cosas, pero me molesta que la gente te pueda decir las cosas por ahi lo más bien y cuando te ven no. Es más me odio a mi misma porque a veces soy más simpática chateando que en persona.
No todo en la vida es desgracia, la vida es hermosa, todo lo que nos rodea es un tesoro y creo que hay que aprovecharlo por más que se sufra mucho. Bueno, ya, no me voy a poner a filosofar,
nos "leemos" y mantenemos informados,
beso :)

P.D.: Solamente quería poner algo porque vos también pusiste jajaj, y decirte que me divierte mucho esta situación, de me comentas, te comento. Ahora sí, no te molesto más.

Clementine dijo...

Eeeeu, me gustan nuestras conversaciones sobre las relaciones :) jaja
Y hoy no tengo nada interesante o inteligente que decir, pero me gustó mucho este post.
Un beso

María Iris dijo...

y tu ocupas esa llave?
Saludos hombre :)

maru dijo...

...y si no la sabemos usar?

María Iris dijo...

de hecho, siempre me he sentido libre .. no he necesitado de esa llave, y si la llegase a necesitar, dependeria de ella & dejaria de ser libre, o no? pues entonces yo misma soy la llave & asi qeda todo mas facil, comprensible y verdadero no? XD

Saludos :)