16/4/09

Conversaciones con la pared

A: Creo que no voy a poder.
B: ¿Qué no vas a poder?
A: No voy a poder saber qué voy a poder.
B: ¿Estás bien?
A: Sí, más vale, ¿Por?
B: Porque no sabés si vas a poder.
A: Yo no sé "qué" voy a poder, no si voy a poder.
B: ¿Qué estás intentando poder hacer?
A: Nada en concreto
B: ¿Entonces?
A: Estoy intentando decifrar qué voy a poder hacer.
B: ¿Por qué hablás como un filósofo resentido?
A: Porque cuando uno no sabe qué hacer, trata de incrustar todo en una atmósfera inentendible.
B: ¿Querés hacerte el interesante?
A: Solo no sé hacia donde ir.
B: ¿Hacia donde querés ir?
A: Hacia un lugar donde sepa lo que voy a poder hacer.
B: ¿Por qué acá no vas a poder saber qué hacer?
A: Porque personas como vos me opacan y creen que no tener un rumbo es algo criticable, porque sos común y corriente y porque muchos lo son, porque necesito otra clase de persona.

8 comentarios:

Solci dijo...

Debo decir que por alguna razón me encantó tu entrada de hoy.
Y voy a tratar de conseguir la remera o algo que tenga a Amelie.
A Audrey Hepburn nunca la vi actuando, pero me encantan las fotos de ella porque es una mujer verdaderamente hermosa y delicada. Y además tengo muchas cosas de ella porque se usa mucho su imagen en el arte pop. Pero me voy a bajar sus películas y después te digo qué me parecieron.
Jajajaj, entonces voy a vos porque sí, necesito más música así.
La entrada es en realidad una frase del libro "Rayuela", que con una amiga la decimos cuando la conversación se termina, es muy cómico, porque va primero suspiro y después con una voz de total resignación -Y al final...no somos nada che. Pero en este caso, sí fue algo así como una descarga contra todos, ayer estaba rara. (más de lo normal jajaj)
Y la verdad que me siento muy privilegiada de ser a la que le escribis más y en compartir cosas con vos.
Ahora te espero en mi blog,
otro abrazo :)

María Iris dijo...

Pues yo creo que vas a poder saber qué vas a poder, es simplemente sencillo y se encuentra en la totalidad de las cosas... como tienes el tiempo para ver todo, dentro de eso podras saber exactamente lo que podras hacer.
saludos hombre :D un beso!

María Iris dijo...

pues hice la interpretacion apelando a alguien xd no a ti XD y no quedo clara u.u
Pues va bien, dentro de todo, muy bien, y entre más dificil se pone, mas me convenzo de qué esto es lo que realmente quiero hacer toda mi vida x)
y la tuya, futuro psico-colega londinense? x)
Ah, por cierto, acabo de relacionar eso del "ello" con esta entrada y con lo que me escribiste,asi q desde ese punto de vista x) la jodida psicología te ha jodido x)

Solci dijo...

Jajaja, la verdad es que no me cuesta nada comentar dos veces una misma entrada, solamente es que no quiero parecer una pesada.
Y además no me pude aguantar porque me hablaste de la película "Love Actually", y es la película que más me gusta, incluso más que Amelie, y me hace llorar desconsoladamente, aunque sepa que termina bien, es inevitable.
P.D.: Ya estoy un poco mejor, pero recibo tu abrazo virtualmente :)

El unicornio que se perdio.. dijo...

m encantoo tu entrada qerido! jaja m hizo reir..pero a la vez m senti tan identificada...=P ultimamente le habloa si a la gente.y reaccionan igual..t juro jajaja sere filosofa resentida pero no m importa.,..jaja
che donde andas?? t hable y ni bola..(jum)
espero q estes biem!
besoteee

silvuuu

Anónimo dijo...

Aaaaahhhhhhhhh los conocidos debates con la pared... te aseguro que por acá son moneda corriente y la verdad no sé si avergonzarme o estar orgullosa de ello...

Anónimo dijo...

En algún punto, me hacés acordar a mi en http://cualunco.blogspot.com/2008/07/egosmo.html
Un beso.

Anónimo dijo...

Ups.. ahora sí caí, perodna se ve que no se mandó el otro día mi ocmentario, me refería a mí con eso de las conversaciones, al verdad que no controlé si se había mandado :O

Menos mal que avisaste :P

Y por suerte essa conversaciones ya no se están haciendo tan a menudo jeje sino que sería de mí, otro diamante loco...

De Syd tengo muy buenas canciones pra recomendarte como No Good Trying, Love Song y Octopus jeje :D