30/4/09

Formas del adiós

El otro día me puse a pensar las diferentes formas de despedirse en distintas etapas de la vida (sí, mi mente ya es un análisis mundial). A ver...

*Nos vemos: ¿Esto siempre es así? Más de una vez fueron falsas expectativas. Ni que fuera un peso verse con otra persona, pero por qué será tan complicado a veces? O mejor dicho, por qué quieren hacerlo tan complicado... La verdad, todavía no lo decifré. No será mejor un "Chau suerte?". En fin... Nos vemos qué? Si querés verme decímelo, no te despidas.

*Hablamos: Hay veces que desconfío de esto, es obvio que no lo decís con alguien que tenés mucha confianza o que ya conocés, pero en otro caso, es una afirmación a confirmarme que me vas a seguir hablando? Digo... Si no me lo decís, me tendría que sentir mal? Por qué me lo decís? A veces pienso que muchos lo dicen porque no pensaban seguir hablando, qué tristeza :(.

*Un beso, un abrazo: Me encanta esto, porque la gente (incluído yo y cualquiera) a veces se saluda como si no se van a ver nunca más, y me parece hermoso jaja, qué mejor forma de demostrar que esta? Sea con Pareja, amigos, Familia. Todo a su forma, pero me encanta.

No voy a hablar de un "Chau" o un "Suerte". Creo que no hay nada para decir, pero necesito ir a...

*Muerte: Ouu, qué feo... Lo pienso y me muero! ¿Cómo despedirse de las personas que amás cuando no sabés cuando te vas a ir? Ojalá falte mucho para el momento, pero... Me puse a pensar y el vacío que podría sentir es inmenso. Creo que no podría, en serio, siento que no sería suficiente. La verdad que quise escribir esto para llegar a este punto, pero una vez que llego, se me pone la mente en blanco.

5 comentarios:

María Iris dijo...

y no se supone que cuando la mente está en blanco es el mejor estado para decir las estupideces más coherentes de la vida?
Ah, cuando YO te diga "hablamos"... tranquilo, TE HABLARÉ (leeré? xd) pq me gusta 'hablarte' (leerte? xd) , whatever sé que entiendes a lo que voy xD jaja cada vez veo que 'tienes mas tiempo' para ver todo y eso es genial :) , definitivamente serás un buen psicológo, (seremos!) :)

HABLAMOS DUDEEE, BESO Y ABRAZO! (sin desconfianza :P )

Solci dijo...

La verdad que estoy muy de acuerdo con lo que decis, me encantan los besos y abrazos para despedirse, más que nada los abrazos.
No estoy cansada del blog, para nada, es más me está haciendo muy bien para descargarme. Son otras cosas que están pasando, que parece que todo va bien y después veo algo que no va. Sé que soy un poco paranoica y capaz vea fantasmas donde no los hay, pero es que soy demasiado insegura. En fin, no te voy a aburrir con cosas estúpidas que ni siquiera yo sé cómo son. Pero quedate tranquilo, sería incapaz de dejar de leerte jajaja :D
Hoy te dejo un abrazo, porque a vos te gusta despedirte así y porque verdaderamente necesito uno.

P.D.: No me abandones vos tampoco eh :P

mutantt dijo...

Querido botón!Estabas conectado y ni te hablé(Rencor: Vos tampoco!)
No deberías temer ni preocuparte por ello,la clave creo que está en demostrarle a esas personas cuanto las amás en el día a día,cuando llegué el momento de irse no será necesaria la despedida para demostrar todo eso amor.Claro que una despedida no está de más,aunque en esos casos no sé si es contraproducente.
Te mando besos y abrazos,a efecto de sacarte una sonrisa :)

Clementine dijo...

Hoy no me daba el tiempo... Pero pasó algo raro y el señor clon de Nicolás Morone me va a dar un par de datos para ubicarme en espacio-tiempo.
Tengo un escabio de película (?) Tomé demasiaaaaado!
Mañana te cuento qué pasó con un poco más de espacio para expresarme libremente y me das tu sincera opinión,
Beso!

Anónimo dijo...

Jaja pareciera que no la aprendí a la cosa, la verdad. Siempre digo suerte, pero si digo hablamos es porque realmente deseo hacerlo ;)
En fin, aunque no te parezca, sos interesante :P
Disculpame los erroes de tipeo en la otra que estoy más dormida u.u
Por último.... odio el adiós, parece que siempre hablaramos a través de la reja nosotros jaja me tengo que ir antes que me cazen ¿o ca(s)en ? jaja
No te prmeto nada pero intentaré (?) poder comunicarnos más este finde...Dios quiera =)