23/1/10

Always the same

Yo pensaba que esto era para para mejor. Y justamente blog era algo que nunca pensaba dejar, es más, siempre lo dije, con blogger y Last.fm hasta la muerte. Pero, no sé qué mierda pasa, y hablo muy en serio. Estoy volviendo a esta "sweet home" nuevamente. Se supone que todo era para mejor, vuelvo a decirlo, y estoy volviendo a la casa feliz y melancólica. Eso no puede ser tan bueno. Pensé que estaba hablando de un cambio de etapas. Subestime a una persona que la tuve siempre al lado, de la familia, que siempre me pareció un opuesto, no solo mío, sino de la vida. ¿Y qué resulta?, que pensaba que yo le podía dar lecciones a él. Qué equivocado estoy acá, no paro de subestimar y estar pendiente, ¿acaso no lo dije siempre en este blog? ¿Haberlo repetido más de cinco veces no es, o no fue suficiente? Cero melancolía, pero tal vez queda bastante por escribir.

Siempre lo mismo
(o en el idioma internacional)
Always the same

5 comentarios:

Delfi .- dijo...

Dicen que uno siempre vuelve a sus raíces, en este caso vos quisiste hacer un cambio, dejando el blog y volviste, tal vez por que lo necesitas.
No tenes que subestimar a las personas, te pueden sorprender querido Alan.
¿te acordas nuestras charlas por msn? u_U fueron hace un monton, despues nose que paso, perdimos contacto.
Espero que nos hablemos pronto!.. hasta entonces (: .

.:kAren:. dijo...

ssss.. si se necesitan nuevas etapas.. esta bueno alejarse de la cyber-vida por un rato.. pero sip por ahi a veces uno se quiere desahogar y a veces tambien se quiere compartir eso.. si te es necesario pues no lo dejes.. pero date un respiro.. luego ves..

saludox!
osasuna

Belu dijo...

Cáculo que sé a quién te referís... y espero que siempre lo tengas cerca cuando necesites de alguien.
Y last no sé qué es una radio?????
te quiero aluu, me voy a dormir, hace dos horas que estoy leyendo sobre canadá.. estoy loca, i know pero ya me voy a ir jajaj

Anónimo dijo...

Quizás sea q el alejarse de lo que nos hace bien no sea necesario, por más cambios que querramos hacer. Siempre hay alguna cosilla que necesitamos sacar de nuestro interior...

Saludos... bloggero (??)

:D

She Said She Said dijo...

Yo sabía (?)