7/8/09

Mi Música

Bueno, a ver, yo soy de los que al ensayar -como hoy con mis amigos- improvisamos un poco, vamos viendo que onda nuestras "creaciones", y nos ponemos a tocar. Ahora, ¿dónde está la letra? Me fui de tema, quise decir, soy de los que no necesitan una letra para evocar un sentimiento que quiero tocar o sentir. Vamos, ¿a quién engaño? Para mí la parte instrumental es mucho más importante y puede decir lo mismo que dice una letra, todavía más emocional, con pasión y sentimiento, a interpretación de cada uno.
Muy pocas veces me engancho con la letra de un tema. Y con "Need some love", de Rush, pasó algo. Por más que la letra no está muy buena, y que el título lo dice todo, sentí que la música no me decía nada, pero era una letra que yo quería mucho. La cosa es, creo que a mi vida le falta esa música que le falta a ese tema. Soy una letra andante por la vida, una letra que la ven y muchos pasan desapercibidos, una letra con grandes metáforas para analizar mucho más de la simpleza que puede transmitir. Pero, ¿es que nadie ve la música? ¿Nadie es capaz de crear música en esta letra? ¿Yo la tengo que crear? ¿Absolutamente solo?

Vamos, que llegue la música, y que el compás... no se termine nunca.

2 comentarios:

Valkyria dijo...

Espero que la encuentres, Alu (y sí, te digo Alu porque se me canta :P), y que esa melodía sea la más hermosa de todas, porque vos te la merecés.
Y de mientras, acá estamos las otras chicas y yo, intentando analizar tus metáforas y tratando de entenderte, así que en realidad creo que nosotras podríamos ser el coro que canta por atrás viste, el que acompaña a lo lejos. :)

Anónimo dijo...

me encantó