22/8/09

The Porcupine Tree

Qué buena letra, me encanta.

Always in my thoughts you are
Always in my dreams you are
I got your voice on tape
I got your spirit in a photograph
Always out of reach you are

Cold inside my arms you are
Simple like a child you are
I remember when you took my hand and led me through the rain
Down inside my soul you are

The more I show the way
I feel the less I find you give a damn
The more I get to know the less find that I understand
Innocent, the time we spent, forgot to mention we're good friends
You thought it was the start of something beautiful?
Well think again.

Mother lost her looks for you
Father never wanted you
I trust to love and then I find you never really felt the same
There's something in your heart so cruel

The more I show the way...

The more I show the way...

7 comentarios:

mutantt dijo...

Me encantó,la voy a escuchar.
Vale que me hablés algún dia,botonci de mi vida♥ O ahora que creciste no te importo más(?)

Unknown dijo...

Hola vecino?
Me gusta la música que posteas. Porpurine tree retoma el rock progresivo y una vuelta interesante al floyd, deawding es un buen disco.
Te gustan los viejitos, jaja. Crimson..que bueno. Es que hay pocas cosas nuevas...porpurine tiene las suyas.

Unknown dijo...

perdón quise decir porcupine... es la sijuela (sijué la juventud)jaja

MaRieLA dijo...

Que linda letra Al! Estamos romanticones ultimamente :)
Viste "El secreto de sus ojos"? quiero verla pero antes necesito la crítica de un experto en la materia vió? jaja.
Un besote :)

Ami dijo...

'The more I get to know the less find that I understand
Innocent, the time we spent, forgot to mention we're good friends
You thought it was the start of something beautiful?
Well think again.'

Ufff.

Y. dijo...

Qué linda letra! No la conocía. Me gustó :)
Un beso, dude.

mi padecer dijo...

Crecí practicamente escuchando "Llorando" de mulholland drive. Boe, tampoco tanto que crecí porque es tipo del 2000, 2001. Pero para mi cortita edad se puede decir que crecí. La amo, pero nunca la entendí del todo. Pero la amo, jaja.