9/8/09

Burden

Una vez llevé un jardín en mí, una carga. Canté mi último adiós, que derramó pena en mi interior.
Vi movimientos en sus ojos, que yo era pasivo en la zona. Y luego, buscando un perdón.
Cayendo y cayendo...
Susurros en mis orejas, me dicen que agarraron más de lo que yo di.
Y la océano de pena que va hoy, es por todo tu ser, y su día.

7 comentarios:

Marie dijo...

Hmmmm...

Creo que nadie se salva de esas,por desgracia.Los adioses siempre duelen más, siempre se llevan más de lo que querías dar en un pricnipio porque nunca se mide.

Y si se mide, estamos haciendo mal, son las reglas del juego, hasta donde tengo entendido.

Valkyria dijo...

Todos, debemos, en algún momento, decir adiós. Y sí, muchas veces suele pasar que siempre sentimos que se han llevado bastante más de lo que dimos, pero todo vuelve, eso espero yo. Y en tu caso, Alu, debe volver con más, porque es lo menos que merecés.

Un beso :)

Lola dijo...

Eh, ¿qué pasa con mi foto? Necesitaba una onda alegría. Me gustan tus textos, me encantan porque son inentendibles. Son crípticos, y todos entendemos algo distinto. Qué lindas son las palabras.
Un beso :)

Catalina. dijo...

qué lindo. es tuyo? saludos.

MaRieLA dijo...

Me paso algo feo e indiganante(?)La cuestión es que cuando publicaste la entrada de "Mi música" no me aparecía la posibilidad de dejar un comentario, como si no los acepatarías, entendes?. Y lo peor era que yo me moría por comentar, bueno no me iba a morir por eso, pero tenía muchas muchas ganas de responder a esa entrada y no podía. Creí que habías interrumpido la libertad de expresión, y eso que estamos en democracia, jajaa! Bueno, asi que ahora voy a comentarte de la entrada anterior y de esta porque estoy indignada (?).
Respecto a la anterior, primero que nada, fue la entrada que más me llegó, la más sensible que leí de tu repertorio, y eso que siempre me caen bien tus escrituras. Creo que esas preguntas son las que nos planteamos todos los seres humanos a lo largo de nuestra vida, la cantidad de veces que sea necesario. A veces me resulta bastante amargo pensarlo también, si es posible que uno solo tenga que proporcionarse su música y letra. Pero me hiciste pensar en que hay muchas variantes: que puede ser letra-música, música-letra, letra-letra ó música-música. Entonces las posibilidades son amplias, y cambia el panorama. El detalle es que es un gran mundo lleno de letra y música y hasta que se encuentra parece el tiempo más eterno. Las cosas pueden llegar en cualquier momento y sobre todo cuando menos lo esperás, te digo que antes no creía en eso, hasta que lo comprobe yo misma; o simplemente puede ser que eso q se busca haya estado ahi frente a nosotros durante mucho tiempo y simplemente tardamos en verlo.En fin...
Y respecto a la última entrada, en la que estoy usurpando un comentario, te acompaño totalmente en el sentimiento. Yo también sentí que alguien se llevó de mi más de lo que podía, y que se apropió de muchas cosas, pero supongo que son cosas que se superan y que indefectiblemente hay que vivirlas, si todo fuera color de rosas y monótono, sería bastante aburrido. De todas maneras no tienen derecho ¬¬ Y bueno, te entiendo :)
Bueno Al, si me re extendí, mil perdones, pero ahora que veo que se puede comentar me alegré y escribí lo que no pude antes. Además si lo escribía en "Mi música" tal vez ni lo veías.
Final de mi berborragia.
Te mando un besote!!

Anónimo dijo...

a mi me parece que
...



vos lo mataste.

Anónimo dijo...

si, escribis cosas muy llegaderas, en serio, te felicito por eso.

Mi nombre si, no es muy comun, pero tampoco es como Juno jajaj, a mi tambien me parecen copados los que no los tiene nadie es como que te sentis diferente (?

Que andes joya heyy, un beso