24/5/09

Starless

En el ocaso de un día deslumbrante, el oro pasa por mis ojos. Pero mis ojos girados hacia adentro, solo ven un cielo sin estrellas y biblia negra.
La vieja caridad de un amigo, su risa cruel torcida, combinada con la mía, señala mi vacío sin estrellas y con biblia negra.
El cielo azul, claro de plata, descolora en gris a una esperanza gris que pretende ser un cielo sin estrellas y con biblias negras.



(¡No es mío! Ojalá lo fuese...)

6 comentarios:

mi padecer dijo...

Muy lindo, muy lindo.
Si querés te agrego, pero te aviso que no soy muy buena hablando por mns. Es como si no me salieran las palabras, lo que es raro porque en persona hablo hasta por los codos; pero bueno..

P.D: Sos de capital?

Barghest dijo...

Esta muy bueno lo que pusiste, aunque no sea tuyo.
Sobre lo que dijiste de ir a tomar mate a una plaza, paso. No me gusta mucho el mate y ademas, eso no me despejaria la cabeza, al contrario, me haria pensar mas ! jaja
igual ya encontre algo con lo cual despejo mi cabeza, un poquito dificil de efectuar, pero bueno.. lo encontre:P
Un beso

María Iris dijo...

me mareo me mareo y me mareo con esta entrada tuya ... es como un remolino sabes?
un abrazo :)

mi padecer dijo...

Ya te agregé ¬¬
tengo el mismo msn desde cuarto grado, así que tratá de no reirte de lo estúpido que es, jaja.

Naomi dijo...

Te debo un comment decente, del tamaño de un medio piso en puerto madero! x_x jajaja Pasa que... ésta es la altura del año en que no tengo absolutamente NADA de vida y estuve una semana prácticamente desaparecida del mundo. Ahora me toca otra semana más... y en lugar de estar estudiando para el viernes, estoy acá haciendo huevo. Vos me preguntabas qué rendía? Neurociencias (que nos encanta, sabelo!), Desarrollo I (esto es tooodo pendejitos) y ahora, el viernes, estructuración de la subjetividad... que sí, está buena. Cuestión que estoy bajo stress y hay que hacer mil cosas de la vida cotidiana todavía.

La verdad... fue muy loco tu último comentario jajaja pero re simpático. Igual, ni en pedo puedo pedirte que escribas algo y mucho menos un regalo o_O (yo soy de ese tipo de personas que AMAN su cumpleaños, pero no pretenden demasiado del resto).

Barghest dijo...

He Wanted Her, She've Never tell. Secretly she Wanted him as well(8)
Qe tiene de malo saberse la letraa? xD es una cancion geniaal xD
un besotee :)