23/5/09

I know what I like, and I like what I know

Hace muy poco me puse a pensar (y a observar) como a ciertas personas del "prototipo de belleza" (bueno, sin mi aprobación ni la de muchos supongo), se les acercan una gran cantidad de personas, sea por lo que sea o por un cuerpo. De vez en cuando, observar se vuelve muy desagradable.
Lo curioso, es que hace mucho tiempo, muy en el fondo, me hubiera dado una pequeña bronca, hoy lo pienso y digo... Pobre persona que atrae esa gente, y shame on you personas atraídas.

8 comentarios:

María Iris dijo...

increiblemente, cada dia me caes mejor !
un abrazo gigante :)

maru dijo...

chiei, todos los días de la vida deberían deber ser como el que querés vivir según tu anterior entrada.

Vicki. dijo...

jajaja me mato el "Shame on You Personas atraidas"
Pero, o sea.. Eso es basarse simplemente en lo que ven los ojos. Hay cosas como la personalidad o la inteligencia que no son vistas por los ojos, y cuando conoces a esa persona a la cual te acercaste por la bellezo y te terminas dando cuenta de que es re mala persona o un hueco/a total te queres matar. Por eso no creo en "El amor a primera Vista" es demasiado superficial. "No Todo lo que brilla es oro" Eso dicen.
Sobre lo de ver peliculas para mantener la cabeza ocupada, no me sirve ! :P Capaz una parte de la pelicula me hace acordar a una cosa y me pongo a pensar y cuando me di cuenta pasaron 15 mins de la pelicula !
Capaz sea que tengo problemas de concentracion? jaja no se.
Un beso.

ana banana dijo...

"sos tan imperfecta que te hace genial". Creo que es el mejor halago que una persona me haya dicho alguna vez.
Leí sólo esta entrada -después leo más- y en cuanto a lo que pusiste... en mi opinión la belleza física es algo totalmente vacío e insignificante, pero lamentablemente es lo primero que se ve. Para llegar a conocer la personalidad de una persona tenés que tener una predisposición a hacerlo, y muchas veces esa "predisposición" se da por el físico. Es muy raro que alguien se digne a escucharte si sos feo -si sos lindo tampoco, ahora la lengua se usa para otras cosas-, por eso es que me gusta el blog, primero conocés lo de adentro y después lo de afuera. En fin... un beso :)

Juli dijo...

Cuando leí que habías visto los capítulos de Lost, me dieron ganas de abrazarte jajaja. Los vi hoy y no tengo con quién comentarlos! A mí me sorprendió más...
[Aquellos que no hayan visto los últimos capítulos recomiendo no leer lo siguiente]

darme cuenta que el muerto no-muerto finalmente SÍ lo estaba!

ay que emoción. Necesito que salga ya la nueva temporada para entender el final! jaja
Un beso, queridoop.
Nos hablamos, o quizás nos cruzamos en C&C (voy aprendiendo, vio?)

Juli dijo...

Y agrego, ya que estoy comentando en el post de hoy:

No defiendo para nada al que únicamente se acera a alguien que le agrada físicamente, pero come on, a todos les pasa, lo primero entra por los ojos.
El tema no es que te atraiga un buen cuerpo... es que no puedas acercarte a alguien con quién no te pasa y juzgues basándote exclusivamente en eso.
Y el "amor a primera vista" para mí no es otra cosa que "me calentaste a primera vista", y eso lueeeego puede transformarse en otra cosa o no. El tema es que decir "Desde la primera vez que te vi me dieron ganas de hacerte de todo" no está bueno, porque no es muy romántico. Igual decirte "me enamoré desde el primer segundo" es una mentirota grande como una casa, pero a veces las mentiritas blancas son lindas y convenientes.
Mi opinión no más.


P.D.: No sé qué es lo que estoy haciendo a las 6am leyendo blogs. Que ridícula

Luis Molinah dijo...

MUY INTERESANTE LO QUE ESCRIBIS :)
ME RE ENGANCHE AJAJJ

QUE SIGAS BIEN ;D

rosasazules dijo...

No hay nada que hacerle, "muchachito" (?)
La gente es así u_u, las grandes masas jamaás piensan fuera de estereotipos, ¿y si a nosotros no nos interesa?
Ver más allá, le llaman. No sé esperemos que alguna persona sea capaz de hacer eso con nosotros, por lo menos conmigo 8-)...
Vos ya sabés cuál es mi concepción de belleza, "hermosura",etc. Sólo que como todo el mundo, anque no de la misma forma, sufro desengaños.
Después te paso algo interesante, que no viene al caso, pero que te quiero mostrar ;) aunque ya lo habrás visto, vos :P

De un diamante loco a otro, jaja :D

Beso!