17/8/10

Mis Documentos

Algo para llenar,
de ahí vienen los cuentos
nace un chiquiero de archivos
que le decimos Mis Documentos

No es un lugar identificable,
escasea de laberintos
y también de variables

De vez en cuando...
aparece la conciencia
no hace falta una cena,
un reloj o un evento
todo esto de mis documentos
tiene múltiples momentos;
siempre se mantiene
escapa de la realidad
sin un viento que se lo lleve

No me malinterpreto
es que no es un mundo de sueños
lo más surrealista
está en archivos de programa
no es casualidad que haya 20 cosas
de las cuales no entiendo nada

Mis imágenes pueden ser historia
freno un segundo,
hago rima con puente la Noria.
Si venimos con todo esto
(...decí que no puse a Moria...)
diría que las imágenes
son como una momia
porque, claro,
pasado fueron y hoy son
ya todo lo que parece muerto
revive al salir el sol

Parece que me fui de tema
igual me chupa un huevo
porque es mi poema

Me siento en cantata de puentes amarillos
del flaco a mí hay cierta distancia
100.000 kilómetros
un par de discos
y un remate de ignorancia

Mis documentos no tiene sueldo
ni siquiera labura a comisión
espero que no sea el momento
y se avive con esta canción

(por favor...)

Acá se oculta algo
será que...:
- Esta carpeta es especial
- En la figura tiene hojas, no como las demás
- Tapa todo lo serio, con historia
- y con humor...
- Falla todo el invento
Se tropieza con la pasión

2 comentarios:

F. dijo...

Hola estimado Woody Allen :)
Gracias por leer pero el decir si lo que escribi ocurrió o no ocurrio me lo reservoa mi y claro esta al "jodido imbecil!" al que le dedico tantas hojas hasta altas horas de la noche y tantas risas estupidas en el bus recordando alguna broma suya o comentario. Es curioso, a mi el hecho de que me vean resequeada en el mediodia no me parece para nada glamoroso ni lindo, pero bueno nunca lo entendi ni pretendo hacerlo :) salu2 y como siempre muy buen escrito

Vicky dijo...

Me encanto, entre la risa y algo más.