16/11/09

Acá te espera esa línea delgada

A ver que me dicen
cuando terminemos todo.
y aquello que se vea
hubiese sido oro
en un pedestal enorme,
arriba en los cielos,
o en mi cabeza,
en el pico más alto de la montaña,
más personal,
quédense seguros de eso.
Ahí vino la telaraña,
y te arrastró al otro lado,
queriendo volver
pero sin hacerme caso.
Ahí me di cuenta
que problemas de decisión
como este
y el de acá
se ven afectados a cualquier cosa.

2 comentarios:

Polanesa dijo...

Ah, bueno. Me mareaste de una forma genial. Como una montaña rusa de las buenas.

Lo de maquillarse de repente tiene que ver con las puestas en escena más que nada. Habré tenido algún que otro intento de maquillaje a los 12, en medio de los bailes escolares, cuando tenía tiempo y ganas, pero nunca más. Y la última vez fue hace unos años, para el papel de una secretaria coqueta que tuve que hacer en una obra de teatro. Pero ahí me maquilló una compañera que justo estaba haciendo un curso (sí, te juro, hay cursos de esto, imaginate mi desconsuelo). En estos días tengo que hacer un par de presentaciones de danza árabe y voy a tener que arreglármelas sola.

Ahora me siento presionada con el otro blog. ¡Voy a tener que pensar algo genial en serio, como nunca en mi vida! Te prometo que desecharé todas las ideas que tuve hasta ahora y, cuando termine de rendir, exigiré que me atrape una inspiración de las que duelen.

Dicho sea de paso (esta frase me hace pensar en patitos paseando en una laguna), estudio Trabajo Social en la UBA.

Y ahora contame algo de vos, porque siento que dije muchas cosas de mi y la reciprocidad es lo mejor en estos casos, para que nadie salga aturdido.

¡Saludos!

MaRieLA dijo...

En principio, me gustó el título. Digo... es como un poco prometedor y onírico. Y realmente realmente... detesto tu creatividad ¬¬ jajja NOOOO MENTIRA, no podría! te admiro porque la segunda parte quedó genial. Cuando las palabras se tiran de un lado al otro, te juro que dan esa sensación de tironeo y fuerza yendo de un lado al otro. Como me lleva y me trae. Genial genial! simplemente eso :)

Y no me digas mala eh, que yo puedo pensar que el que lo hizo a propósito fuiste vos (?)jajajja! Te burlas de mis ganas de hablar (??) :P
Cuidate! :)