16/9/09

The B, parte 1: ¿Y ahora qué?

Y ahora que volvemos, what? Esto no es un sumario, porque escribo para mí, y me expreso yo, no quiero hacer algo que no me sirve para nada.
Tenía unas ganas de escribir cada momento, creo que sería muy difícil reproducir en palabras lo que sentía en cada momento en el cual necesita expresar alguna emoción.
Gracias, muchísimas gracias por haber tomado revancha. Ese es el momento que no puedo dejar pasar. Luego de ya 2 meses que escribía lo que era el año, y ya 1 año y 2 meses después, te das cuenta como pasa el tiempo, como vuela al estilo cliché y como tanta emoción perdura, con tantas idas y vueltas, pero al fin y al cabo, no se puede desenredar algo que está tan enredado con un motivo, con un motivo de año y pico que no se puede separar. Y a pesar de que siga todo del mismo color, no me puedo negar, no me sale pensar otra cosa y desmentir lo que de verdad fue el momento, sería muy hipócrita de cualquier lado decir no seguir, no le encuentro una pisca de sentido, ni lo voy a encontrar, porque por un lado, se nació un poquito para eso.
Y ahora que, pienso yo... Qué cosa de locos, seguro volver a lo mismo de siempre, sabiendo que no fue lo de siempre, sin cortado y aburrido, pero a todo color.

2 comentarios:

MaRieLA dijo...

Ha vuelto!! Me alegro mucho por vos, y ojalá la hayas pasado super bien Alan :)
Ya hablaremos quizás.
Besote enorme :)

Marie dijo...

WTF? :O estaré dormida que no entendí muy bien, pero si estás feliz que asi siga,...volviste al ataque!! :P espero la hayas pasado lindo ^^ y mira, acá las dos Marus jajaja XDD

no sé, no hay demasiado sentido común de este lado de la pantalla... al menos esta noche

Beso!