7/1/09

Shine on you, time!

Les dejo un pequeño texto/poema que hice en fin de año.


Y ahora me voy, crecerá? Una semilla,
Que tiene y no tiene libertad.
Tiempo, de caridad, que lindo tren que veo
Encima el vagón no está lleno, pero, es realmente cierto?

Cada cual en el lugar que dicta su terminal,
Una vez por todas se puede salir de la capital.
Un corazón sin un lugar para jugar,
Que no tiene tiempo de una tempestad.

Te pido una sola, en un año impar.
No te exijo mucho, solo un pequeño lugar.
Donde te pueda demostrar que nunca fui igual,
Que puedo hacer muchas cosas, pero mi mano es lo mejor para dar.

Y me decís después, que quede para el final.
Pero qué pasa con la mitad que tenemos que crear?
De a dos, solo así puedo llegar,
Para que no me defraudes y que la vida nos regale un lugar.

1 comentario:

Unknown dijo...

gracias por pasarte por mi blog:) qué lindo poema ché, todo un capo. y mis test? sísacados de facebook, pero me da medio cosita ponerlos ahi viste, jaja un beso