20/12/08

Y todo es tan simple y todo es tan complicado

Y soy una persona simple con muchas complicaciones que se hace mucho la cabeza por estupideces que no le pertenecen.
Soy una persona que se engancha muy fácilmente y siempre le terminó perjudicando. Supongo que eso me hace dar cuenta que está ¿Mal?
Ya no sé lo que está bien ni lo que está mal, me mareo como si nada dentro de mi cabeza y eso me hace muy difícil a mi mismo.
Después de toda la complicación que me hago termina siendo todo tan simple, y creeme/creanme que por mi lo sería simple también pero vamos... No me mientan en la cara, todos dicen es muy fácil, estoy esperando el amor indicado, me hicieron muy mal, pero a la hora de agarrar la que va siempre se achican.

¿Y yo en qué lugar me pongo?

Tengo claro mi objetivo, pero siento que no ceden.
Y eso es muy pero MUY FEO.

No sé si estaré o no estaré.

No hay comentarios: