31/8/08

La verdad de todo

Bueno, abro por fin este blog que lo quería hacer hace bastante pero nunca se dió la ocasión .
La cosa es, me siento raro, extraño, ciclotímico. Al parecer alguien me terminó contagiando un poco de lo que era ella. Pero qué hacer? No sé. Un día me levanto, me siento horrible, solo, vacío, sin ganas de levantarme de la cama, permanesco de mal humor o de un humor raro todo el día y me encierro, me hago insoportable para mi mismo, para lo que soy y no quiero ser.
Otro día me levanto, normal, todo bien, logro salir un poco más adelante, ni siquiera puedo decir me levanto "feliz" porque se muy bien que no es así. Pero bueno, mejor que lo otro seguramente. Lo que pasa es que me vuelven loco los recuerdos, cosas que ya ni tengo ganas de recordar y se me vienen injustamente a mi cabeza. Por qué me hacen esto? No les basta ver que estoy destrosado, que a pesar de que pueda sonreir un mínimo tiempo, estoy devastado, triste, y más que vacío por dentro. Melina tenía razón cuando decía que a alguien había que suplicarle, rezarle (y no tiene por qué ser dios, ya que ni creo en eso). Y por eso mismo, vos, lo que seas, por qué me hacés sentir así? Puedo distraerme un poco, pero al fin y al cabo vuelvo a lo mismo, a veces lloro, a veces río, a veces bien, a veces mal, pero particularmente mal.

En fin, es triste que esto sea lo primero que vaya a publicar en mi humilde blog, pero nunca jamás trataría de ser o fingir algo que no soy.

Peace, love.

1 comentario:

vicarlone dijo...

Hola! vi que tienes un nuevo blog. Te invito a que pases por Vida Blogger y que aprendas acerca de los secretos que tiene blogger y como puedes optimizar tu sitio al maximo... te espero!