29/9/09

Los delirios del mariscal

Hoy mi profesor de sociología nos trajo 2 vinilos. Uno de Crucis y uno de Serú Girán. De yapa, un LP viejísimo de los Beatles.
Lo amé zarpadamente, mañana llevo la cámara, jajaja.
Qué weird.

Estoy buscando a alguien para escribir de a dos.

27/9/09

Unos memos, por si me olvido

* Tengo que dejar de decir la palabra progresivo, o me van a pegar.
* Tengo que hacer de mi soledad el menor tiempo posible.
* A veces, tengo que dejar esperar, otras no tanto.
* Tengo que escribir una historia de a dos -vacantes-, con idas y vueltas.
* Tendría que hacer meditaciones.
* Tengo que retomar Six Feet Under, si está en torrent con subtítulos.
* Por si me olvido, la premiere de House, estuvo muy buena.
* Quiero salir de aquí.

25/9/09

Nude

Te estoy controlando aunque supongas todo como un pretérito. Puedo manejarlo porque tengo calado el asunto, y la verdad, aunque querés por querer, no podés escapar, porque seguramente, como yo, recordarás aquel momento que fue más allá del contexto del día o la noche, que el planeta se puso sincero y se puso de acuerdo con mi movimiento. Ni que haya hecho una gran jugada, solo me pude desinhibir, ¿acaso todos pueden hacerlo?

Hoy escribo para sanar un poco, y es una de las mejores maneras de conocerme.
O queriéndome, pero ese es otro tema.

23/9/09

Absent Lovers

Y corre, rápido, que sino este viejo tren, pasará.
Ni siquiera lo espera una estación, no hace falta.
Mejor dejar de manejarlo, de vez en cuando,
Pero... No.

No, gracias, no, por qué? Prefiero una respuesta concreta? En verdad, no lo creo, tampoco puedo controlar cualquiera de mis deseos. Me parece que eso es lo que me gusta, me parece, ya hablo con inseguridad, tengo menos inseguridad para esto...
Si pasan los días, goodbye heart, mejor te conviene que dejar de joder en lo grande, y jugar seriamente un ratito, jugar seriamente, una paradoja de todo.

Heartbeat, so close, it feels like mine!

21/9/09

¡Primavera!

La hiperactividad se acumula! De acá para allá siempre!
Qué loco, re buena onda.
Feliz día de la primavera for everyone, un día que me encanta, iría siempre a las plazas.

Peace!

18/9/09

The B, parte 2: La escalofriante cena de galas

Momento clave muy estúpido donde te incluyen cuando sentir. La gente se deja llevar y se emociona con una historia sin sentido que la cuentan todos los días como una rutina de algo muy caro.
20 minutos para abrazarse, es la primera vez que me condicionan el tiempo.
En ese momento tenía unas ganas de escribir gigantes, ahora... Me es difícil volver a lo que el momento trajo. Una descripción aburrida estoy haciendo, de algo muy vacío y contagioso mediante lágrimas. Supongo que eso quieren lograr.
Ahora llega el momento donde escribo que la gente es falsa, pero estoy cansado de eso, prefiero divertirme con los queridos.

No será que la piedra aparece, será que la piedra es frágil y trata de explicar que piedra no existe. Que solo es a su manera.

16/9/09

The B, parte 1: ¿Y ahora qué?

Y ahora que volvemos, what? Esto no es un sumario, porque escribo para mí, y me expreso yo, no quiero hacer algo que no me sirve para nada.
Tenía unas ganas de escribir cada momento, creo que sería muy difícil reproducir en palabras lo que sentía en cada momento en el cual necesita expresar alguna emoción.
Gracias, muchísimas gracias por haber tomado revancha. Ese es el momento que no puedo dejar pasar. Luego de ya 2 meses que escribía lo que era el año, y ya 1 año y 2 meses después, te das cuenta como pasa el tiempo, como vuela al estilo cliché y como tanta emoción perdura, con tantas idas y vueltas, pero al fin y al cabo, no se puede desenredar algo que está tan enredado con un motivo, con un motivo de año y pico que no se puede separar. Y a pesar de que siga todo del mismo color, no me puedo negar, no me sale pensar otra cosa y desmentir lo que de verdad fue el momento, sería muy hipócrita de cualquier lado decir no seguir, no le encuentro una pisca de sentido, ni lo voy a encontrar, porque por un lado, se nació un poquito para eso.
Y ahora que, pienso yo... Qué cosa de locos, seguro volver a lo mismo de siempre, sabiendo que no fue lo de siempre, sin cortado y aburrido, pero a todo color.

5/9/09

Mañana me voy

Sí, mañana, después de tanto tiempo, me voy a Bariloche.
¿Qué pasará? No importa, siempre quise desaparecer de la tierra de la comunicación algunos días, así que está muy bueno.

Volveré en una semana y media.

Hello Marilou, goodbye heart.

2/9/09

Mucho

Qué bueno cerrar cosas sin ayuda del de en frente, sobre todo cuando son cosas personales con personas que se autoinvolucran, pero no realmente, es cualquier cosa. Y bueno, cuando el agua fría es nada, la caliente es nada, recurrís al agua tibia. Cuando está tibia y no hace nada... Es como el laberinto que realmente no tiene salida. Que intentaste decifrarlo, intentaste reconfortar las esperanza (que siempre va a estar, solo que en otras direcciones), pero sin sentido. Entonces, ¿qué suponemos hacer cuando no hay opciones?

Era la vida en el bosque, sin ciudades y pocas modificaciones. Cuando rompieron la primer hoja, ningún protector empezó a gritar, ¿qué iba a hacer para controlar?

The Cinema Show, y la fantasía.

1/9/09

Solo para mí

Siento que desparramo mi descubierto orgullo por cualquier cosa
A veces me conozco muy poco
Sí, nos seguimos conociendo
Hacia cualquier lado


1
2
3
4
5

Solo para mí.